La Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT) ha organizado una jornada técnica sobre “Cableado estructurado para entornos de alta disponibilidad” a cargo de Alberto Martínez, Director Técnico de SYSTIMAX y Presidente del SC215 de AENOR. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de octubre, a las 10:00 horas en el aula 2.5A del Edificio La Galia, y tendrá una duración de 2 horas.

El objetivo de esta jornada es presentar soluciones de cableado estructurado, tanto en cobre como en fibra óptica, para entornos exigentes y de alta disponibilidad, como pueden ser oficinas modernas que requieren un planificación cuidadosa de la infraestructura para soportar aplicaciones 10GBASE-T o Centros de Datos con alta densidad de conexiones, alta disponibilidad y muy alta velocidad de transmisión (40GBASE-T y 40/100GBASE-SR).
La jornada es gratuita, pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.coitcv.org/blog/curso/alc-jornada-tecnica-cableado-estructurado-para-entornos-de-alta-disponibilidad/
Para más información, dirigirse a gestion.alicante@coitcv.org