El COITCV/AVIT organiza, con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante e Idese, el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante”, que tendrá lugar el miércoles 26 de marzo de 2014 a partir de las 19:00 horas en el Centro de Negocios de Alicante.

En esta ocasión el lema del Encuentro es “Made in Alicante”. Bajo este lema se da protagonismo a la capacidad innovadora y emprendedora de las empresas y profesionales alicantinos, especialmente de las empresas tecnológicas de la provincia pero también todas aquellas empresas de otros sectores que, haciendo uso de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han sabido encontrar su nicho de mercado y se han abierto camino a nivel local, nacional o internacional llevando como marca de calidad “Made in Alicante”.

Puedes consultar toda la información del evento, empresas patrocinadoras, programa detallado, entidades colaboradoras y organizadoras en la página oficial del Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante-2014

La asistencia al evento es gratuita pero debes realizar la reserva enviando un mail a . Si eres colegiado/asociado del COITCV/AVIT tienes prioridad para la asistencia al Encuentro pero debes hacer la reserva antes del 14 de marzo. A partir de esa fecha las invitaciones se adjudicaran en riguroso orden de reserva.