La EPSE organiza unas jornadas de Coordinación Docente los próximos los días 17 al 20 de septiembre. La idea fundamental de estas jornadas es fomentar y crear un espacio en el que los profesores de las distintas asignaturas de una titulación puedan encontrase y comentar las inquietudes, propuestas o necesidades identificadas para poder desarrollar de una forma adecuada el proceso formativo de los alumnos.  Se propone que cada asignatura haga una pequeña intervención de 15 min. donde detalle el contenido de la misma, con especial interés en aquellos contenidos comunes o compartidos con otras asignaturas.
El horario reservado para el Máster en Ingeniería de Telecomunicación es el viernes 20 de 09:00 a 11:30 en el aula 0.1 del edificio Altábix.  Los alumnos estáis invitados a asistir.
Adjunto la propuesta de programa para vuestro conocimiento.

Jornadas Coordinación Docente